Salir
Estás leyendo: Probarán sistemas de ventilación en estadio Rayado
Comparte esta noticia

Probarán sistemas de ventilación en estadio Rayado

Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del Monterrey, comentó que pondrán a prueba varias alternativas que les han propuesto, para tomar la mejor decisión...
Publicidad
Publicidad
El calor que se siente en el interior del nuevo estadio de Rayados durante la primavera y el verano, es una de las quejas más recurrentes entre los seguidores albiazules, algo en lo que la directiva ya trabaja para solucionar cuanto antes y de la manera más efectiva.

Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del Monterrey, comentó que pondrán a prueba varias alternativas que les han propuesto, para tomar la mejor decisión acerca de cuál es la más adecuada para ser instalada en definitiva, ya que la intención es que para el siguiente torneo la gente deje de batallar con ese factor.

“Estamos en el proceso, la verdad es que necesitamos sentir las diferentes alternativas y eso lo hacemos en el día a día, cuando no interfiere en los partidos. La intención es tomar la mejor de las decisiones en el mejor tiempo, en el tiempo más rápido posible, si esto nos permite que sea para la próxima temporada, estaremos haciendo lo que sea necesario.

“Si no es la mejor decisión, no nos vamos a acelerar en poner un mecanismo o un dispositivo o cualquiera de las alternativas que tenemos, si no está lo suficientemente probado que es lo más eficiente”, comentó el directivo.

Se espera encontrar el mejor sistema que permita una adecuada circulación de aire al interior del Gigante de Acero, para evitar sentir el calor intenso.

“Primordialmente después de un análisis en la materia se ha concluido que el problema, si le podemos llamar problema porque vivimos en esta ciudad desde hace 400 años y el calor existe sobre todo en la canícula que es cuando se percibe de una manera más importante, la situación está en la circulación del aire, el hecho de que adentro no este circulando, genera esa sensación que sumada con la gente que estamos en el recinto, se complica”, mencionó Mejía.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...