Salir
Estás leyendo: Pronostica Vergara primer triunfo de Chivas por 3-1 sobre Tecos
Comparte esta noticia

Pronostica Vergara primer triunfo de Chivas por 3-1 sobre Tecos

Le da gusto que el Presidente de Tecos, Antonio Leaño, haya ofrecido a sus jugadores, prima doble por derrotar a sus Chivas, pero aseguró que ni con la recompensa económica por derrotarlos,...
Publicidad
Publicidad

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Julio de 2008

  • Le da gusto que ofrecieran prima doble a los jugadores zapopanos

Le da gusto que el Presidente de Tecos, Antonio Leaño, haya ofrecido a sus jugadores, prima doble por derrotar a sus Chivas, pero aseguró que ni con la recompensa económica por derrotarlos, lograrán el objetivo los emplumados.

Jorge Vergara, Presidente del Guadalajara, señaló que el partido del próximo viernes ante la Universidad Autónoma lo ganará su equipo, ya que la calidad que tienen los dirigidos por el técnico Efraín Flores ha quedado demostrada en el cotejo del fecha uno ante Cruz Azul, en el estadio Azul.

Dijo que le da orgullo que los presidentes de otros equipos, le tengan que ofrecer a sus jugadores una compensación económica por ganar, pero que doble prima no es suficiente, "una cuádruple apenas".

Aplaudió que Leaño Reyes, haya dicho que le ganarán a Chivas, "lo cual me parece muy bien, por lo menos vamos avanzando, ya por lo menos se les quitó el miedo de asegurar que van a ganar, desagraciadamente esta vez no, ganaremos por lo menos 3-1".

Puntualizó también que apuesta no habrá para el cotejo del viernes, "ya que Antonio Leaño no apuesta normalmente, así que no se las hacemos. Pero si apostara con mucho gusto". Por cierto, Vergara no estará en el partido ante los emplumados, ya que se casará el fin de semana en Los Cabos, Baja California.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...