Salir
Estás leyendo: PSV derrotó al Vitesse en duelo por la Copa de Holanda
Comparte esta noticia

PSV derrotó al Vitesse en duelo por la Copa de Holanda

De la mano del peruano Jefferson Farfán y con el mexicano Carlos Salcido como titular indiscutible, el PSV Eindhoven se impuso 4-0 al Vitesse para clasificarse a la cuarta ronda de la Copa de Holanda.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2006

  • Salcido jugó los 90 minutos

De la mano del peruano Jefferson Farfán y con el mexicano Carlos Salcido como titular indiscutible, el PSV Eindhoven se impuso 4-0 al Vitesse para clasificarse a la cuarta ronda de la Copa de Holanda.

El marfileño Arouna Kone, a los 18 minutos, el australiano Jasón Culina (25), el peruano Farfán (78) y el belga Timmy Simons (84) consiguieron las anotaciones del triunfo para PSV.

Así, los pupilos de Ronald Koeman ya se encuentran en la cuarta ronda, y llegarán motivados al duelo de este domingo, donde estará en juego el liderato de la Liga holandesa cuando visiten al Ajax de Ámsterdam.

Con un cuadro de lujo, excepto por la ausencia de Philipp Cocú, el PSV se impuso al Vitesse con relativa facilidad, ya que dominó gran parte del encuentro disputado en el estadio Gelredome y el marcador lo refleja.

Al término de los primeros 45 minutos, el equipo de Eindhoven ya tenía ventaja de dos anotaciones gracias a Kone y Culina, que no desperdiciaron las oportunidades creadas por sus compañeros y prácticamente sentenciaron el juego.

En la parte complementaria, los pupilos de Koeman mantuvieron su dominio, y en la parte final fulminaron a Vitesse con goles de Farfán y Simons, dentro del certamen donde buscan defender la corona obtenida la edición pasada.

Finalmente, Ajax de Ámsterdam se impuso 2-0 al ADO Den Haag, mientras que el FC Utrecht apabulló sin piedad al Rijnsburgse Boys, con un escandaloso 5-0.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...