Salir
Estás leyendo: No pudimos concretar 90 minutos de superioridad: Mohamed
Comparte esta noticia

No pudimos concretar 90 minutos de superioridad: Mohamed

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no pudieron vencer al Santos Laguna pese al incesante ataque ofensivo durante el partido. Su director técnico Antonio Mohamed no se preocupa ante el empate,...
Publicidad
Publicidad
  • El DT aseguró que en Xolos no hay bajón futbolístico
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no pudieron vencer al Santos Laguna pese al incesante ataque ofensivo durante el partido. Su director técnico Antonio Mohamed no se preocupa ante el empate, pues manifestó que el nivel del equipo fue bueno. “El funcionamiento fue muy bueno, pero no pudimos concretar 90 minutos de superioridad”, señaló sobre lo hecho ayer durante el partido. Sobre el conato de bronca que hubo al concluir el encuentro, el “Turco” solamente comentó que “son cosas que pasan dentro de la cancha, calentura momentánea, no pasó nada grave por suerte”. “Cuando jugó el equipo titular nunca ha tenido bajón futbolístico, cuando alternamos creo que es normal. Los jugadores saben lo que hacen, tuvimos un viaje de 16 horas donde Arce, Cirilo y Gandolfi jugaron igual, esperemos que nos dé el gas para llegar a la Liguilla y si no estamos contentos con lo hecho y apuntaremos con la Copa Libertadores”, añadió. El entrenador espera tener al grupo completo para encarar lo que resta del Torneo Clausura 2013, pues cabe recordar que su delantero Alfredo Moreno se encuentra lesionado y ayer Fidel Martínez cumplió con su partido de castigo tras ser suspendido durante el encuentro ante los Diablos Rojos. “Posiblemente pueda estar el sábado ante Cruz Azul (Moreno), no queremos arriesgarlo para que este bien en la segunda fase de la Copa (Libertadores)”, finalizó. Tijuana preparará el duelo ante Millonarios de Colombia, partido con el que concluirá la Fase de Grupos de la Libertadores.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...