Salir
Estás leyendo: Pudo haber sido peor: 'Turbo' Vargas
Comparte esta noticia

Pudo haber sido peor: 'Turbo' Vargas

Reconociendo que vivió horas de angustia, donde no concilió el sueño, el delantero de Atlas Gonzalo Vargas, regresó a la tranquilidad luego de que este lunes los exámenes descartaron rotura de...
Publicidad
Publicidad

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Agosto del 2008

  • "Pensé en lo peor por el dolor y el ruido que escuché en la rodilla"

Reconociendo que vivió horas de angustia, donde no concilió el sueño, el delantero de Atlas Gonzalo Vargas, regresó a la tranquilidad luego de que este lunes los exámenes descartaron rotura de ligamentos, ya que sólo sufrió distensión de los mismos en la rodilla derecha.

"Más tranquilo y bastante contento porque no fue lo peor. Al final fue una distensión en el ligamento medio y nada más, ahora esperemos que la recuperación sea de dos a tres semanas. Es desafortunado, pero no lo tomo como algo grave porque pudo haber sido mucho peor; pude haberme quedado fuera de seis a ocho meses si me hubiera roto el ligamento, así que me fui contento y podría ser en dos semanas cuando regrese a jugar", reconoció el uruguayo.

El "Turbo" creyó en algún momento que su lesión sería más sería, pero ahora sólo piensa en recuperarse de la mejor manera para regresar a la titularidad.

"Pensé en lo peor, sobre todo por que tenía mucho dolor y escuché el ruido de la rodilla cuando se me dobló, pero ya quedé más tranquilo con la valoración del Doctor y la confirmación de mañana. Eso dependerá de lo que suceda en los dos partidos que vengan, yo no tengo que preocuparme en qué tan complicado será regresar a la titularidad, pero estoy conciente de que competiré con mis demás compañeros", manifestó Gonzalo en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, donde fue a despedir a su señor padre, Eduardo Vargas.

[mt][foto: R.Esquivel/MEDIOTIEMPO][r/wago]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...