Salir
Estás leyendo: Alustiza salvó debut de Chelís en casa con empate agónico ante Pachuca
Comparte esta noticia

Alustiza salvó debut de Chelís en casa con empate agónico ante Pachuca

Matías Alustiza hizo el gol del empate al minuto 93 con un remate de cabeza y Puebla llegó a nueve unidades.
Publicidad
Publicidad

Era un amargo regreso para el Chelís con Puebla este viernes en el Cuauhtémoc, hasta que en el último minuto apareció Matías Alustiza para salvar la presentación del nuevo DT camotero con un gol agónico y así rescatar el empate 1-1 ante Pachuca

Ese es el efecto que tiene José Luis Sánchez Solá en el equipo de sus amores, porque cuando parecía que la Franja volvería a perder en su casa, al menos logró un punto que por como se dio el partido ante los Tuzos, sabe a victoria para los locales y de derrota para los hidalguenses, ya que pudieron haberse llevado el triunfo sin mayores problemas. 

En el último minuto de tiempo agregado, el Chavo conectó con la cabeza de palomita dentro del área, para vencer al guardameta Alfonso Blanco que, aunque se lanzó en busca de tapar el esférico, no llegó a tiempo y así el Puebla logró la igualada cuando el último suspiro del encuentro ya corría. 

La escuadra de la Bella Airosa pecó de confiada porque ni siquiera tuvo que emplearse a fondo para anotar el primer gol del encuentro que cayó al 31', luego de un gran centro de Raúl López, el cual cerró con excelente precisión Franco Jara dentro del área para el 0-1 a favor de los hidalguenses. Pero a partir de ese momento, la escuadra de Martín Palermo se dedicó a especular y sobrellevar el duelo. 

Atrabancado y con el ímpetu del debut, el Chelís aventó de inicio en la ofensiva tanto a Matías Alustiza como al goleador Lucas Cavallini, pero por momentos se estorbaban en el campo neutralizándose el uno al otro, facilitándole las cosas al conjunto visitante. 

Sobre la marcha, Sánchez Solá intentó refrescar su ataque y sacó al colombiano Omar Fernández para meter al juvenil Alan Acosta, quien le aportó muy poco, y, además de sacar a Vladimir Loroña para darle lugar a Pablo González, intentó nivelar el medio campo con el ingreso del Chepe Guerrero en lugar del boliviano Luis Haquín, lo cual al menos le dio para rescatar un punto. 

Así, la Franja llegó a nueve unidades en el décimo lugar de la clasificación, mientras que Pachuca se estacionó con 11 en la sexta posición, dejando ir la oportunidad de llegar a 13 unidades y escalar posiciones en la tabla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...