Salir
Estás leyendo: Puebla busca su primera victoria ante un Santos que le tiene tomada la medida
Comparte esta noticia

Puebla busca su primera victoria ante un Santos que le tiene tomada la medida

La Franja suma once encuentros sin vencer a los Guerreros, sea de local o visitante.
Publicidad
Publicidad

Puebla busca su primera victoria del Clausura 2019 en la Jornada 3, lo que será su segundo juego con su afición este viernes ante Santos, equipo al que suma 11 encuentros sin ganarle, sea de local o visitante.

La Franja comenzó el certamen con un empate a un gol contra Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc y una derrota de 2-0 ante Toluca, resultados que los tienen en el lugar 15 de la tabla con apenas un punto.

Los dirigidos por Enrique Meza tienen una baja complicada para este luego, pues Nicolás Vikonis sufre una contractura en el bíceps del muslo izquierdo en el tercio medio, misma que se dio en el calentamiento del juego ante los Diablos Rojos y Jesús Rodríguez se perfila como titular, otra vez.

Los Guerreros llegan a este compromiso como una paternidad sobre el Puebla, ya que no pierden ante ellos desde el Clausura 2013, cuando cayeron 2-1 en el Cuauhtémoc. En esos once duelos, los laguneros tienen un saldo de cuatro victorias y siete empates.

Otra estadística que favorece a los ahora comandados por Salvador Reyes es que no han recibido gol de los Camoteros en sus últimos cinco enfrentamientos, y han recibido la misma cantidad de anotaciones. El último tanto que permitieron fue en el empate a un gol del Clausura 2016.

Sin embargo, los de Torreón tienen una racha de cinco encuentros como visitante sin ganar. La última vez que sacaron los tres puntos fuera de casa fue en la Jornada 11 del Apertura 2018 conta Necaxa, desde entonces tienen dos empates y tres derrotas.

De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...