Salir
Estás leyendo: Chelís aseguró que no descansará hasta devolver la esencia a Puebla
Comparte esta noticia

Chelís aseguró que no descansará hasta devolver la esencia a Puebla

Con el poco tiempo dirigiéndolos y el empate de esta noche, el estratega confía plenamente en sus jugadores
Publicidad
Publicidad

Pese a conseguir un punto en su debut en el empate de 1-1 ante Pachuca, el técnico José Luis Sánchez Solá, resaltó la garra que mostró Puebla para conseguir el resultado en el último minuto del juego.

“Lo importante es no darse por vencidos, eso es loable y me quedo con eso. Después, con todo respeto podrán criticar la forma de jugar y la poca solvencia, hasta la falta de calidad, pero yo me quedo con que nunca se dan por vencidos”, expresó.

Respecto a los 25 mil 127 espectadores que se dieron cita en el Estadio Cuauhtémoc para el regreso de Chelís, el técnico mantiene la esperanza de volver a ver llena su casa.

“Ya vinieron 25 mil aficionados, ustedes saben los que venían antes, es trabajo de los jugadores para que vengan 25 mil uno. Este equipo se entregó todo el tiempo con muchas carencias empezando por el técnico, es justo que nos vengan a ver. En lo personal no les quiero quedar mal”, dijo.

En su cuarta etapa como entrenador de los camotera, Sánchez Solá desea impregnar confianza entre el vestidor, para así lograr grandes cosas.

“Llevamos tres entrenamientos en forma, así debemos seguir porque la próxima semana nos vamos a Ciudad Juárez a ganar. Tenemos que corregir algunas cosas. Más allá de la entrega, la garra y tirar para delante, créanme que me iré muy contento con estos 10 partidos que me quedan, si el equipo demuestra que quiere salir adelante”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...