Salir
Estás leyendo: ¿Puebla va por la cuarta con Chelís? Nosotros aprendimos con una vez: Las Vegas Lights
Comparte esta noticia

¿Puebla va por la cuarta con Chelís? Nosotros aprendimos con una vez: Las Vegas Lights

El exequipo de José Luis Sánchez Solá reaccionó tras enterarse del nuevo trabajo del estratega.
Publicidad
Publicidad

El retorno de José Luis Sánchez Solá al timón del Puebla no pasó desapercibido en suelo estadounidense, pues su exequipo, Las Vegas Lights de la United Soccer League no pudo evitar reaccionar con sarcasmo.

Al enterarse que el Chelís tomará las riendas del Puebla por cuarta ocasión en su carrera, el cuadro estadounidense realizó una publicación en Twitter para hacer recordar el paso del estratega por Las Vegas Lights

“¿Cuarta vez? Solo nos tomó una para aprender”, publicó el equipo estadounidense al que el estratega mexicano dirigió en 2018. 


El DT entrenó al Puebla entre 2006 y 2008 en su primera etapa, a la mitad del Apertura 2008 dejó al equipo y lo retomó para el Clausura 2009 en busca de salvarlo del descenso, salió del club en 2010 para finalizar su segundo ciclo, en el Apertura 2014 dirigió a la Franja por última vez.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...