Salir
Estás leyendo: Si no pensáramos ganarle a Rayados, nos iríamos a comer cabrito: Chelis
Comparte esta noticia

Si no pensáramos ganarle a Rayados, nos iríamos a comer cabrito: Chelis

El DT de Puebla aseguró que a pesar de no conocer todavía a su plantel, llegan a la Sultana por los tres puntos.
Publicidad
Publicidad

El equipo de Puebla ya está en la Sultana del Norte. Será en suelo regiomontano donde el equipo de la Franja cierre su preparación antes de enfrentar a Rayados en la J8 del torneo, a donde llegaron con la intención de sacar los tres puntos ante el líder del torneo.


"Tenemos una propuesta que no te la podemos platicar a ti, pero estamos contentos de que estar aquí. Pero venimos con ganas de poder salir con la victoria, a otra cosa no podemos venir", señaló el técnico José Luis Sánchez Solá.


El Chelis llegó en plan retador, pues mencionó que si no confiara en que su equipo puede sacar el triunfo del Gigante de Acero, mejor se irían a comer a algún restaurante en lugar de presentarse al juego contra el Monterrey.


"Entonces nos vamos a comer cabrito mañana (el sábado) y no vamos a jugar. ¿Qué le hizo el Alianza (en la Concachampions)? Venimos a hacer nuestro juego a un gran equipo, a una gran institución y como todos en el mundo tiene algún error que se puede aprovechar", expresó el estratega.


Con apenas una semana al frente de los camoteros y solo dos partidos dirigidos, el Chelis confesó que no conoce todavía por completo a todo su plantel, pero espera hacerlo en poco tiempo para tratar de aprovechar todo el potencial de sus jugadores.


"Todavía gran conocimiento del plantel no tengo, pero en el poco tiempo que llevo los jugadores tienen mucha disposición de poder salir del bache de los primeros cinco partidos".


"En un partido no se puede analizar un plantel. Llevamos un partido de Copa y uno de Liga, cinco entrenamientos y en esta medida podré ir conociendo para poder administrar lo que hay acá", puntualizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...