Salir
Estás leyendo: David le pegó una pedrada a Goliat; Chelís tras empatar con Rayados
Comparte esta noticia

David le pegó una pedrada a Goliat; Chelís tras empatar con Rayados

El entrenador de Puebla dijo que son un equipo incomodo en la Liga MX y si quieren ganarles, tendrán que soportar el tipo de juego de la Franja.
Publicidad
Publicidad

Luego del empate sin goles contra Rayados, José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla, resaltó la humildad que tiene el equipo para reconocer la superioridad de los regios y por ello calificó el resultado afirmando que David le pegó una pedrada a Goliat.


“Cuento con un grupo que tiene toda la disposición y toda la humildad para reconocer cuando un rivalidad en las circunstancias de Monterrey nos puede superar, es lo valioso de este grupo de Puebla, que somos humildes, pero una vez que lo reconozcas, también David le pegó una pedrada a Goliath”, comentó.


Chelís dijo que el plantel está para competir en el Clausura 2019, tanto en Liga como en Copa MX, reafirmando lo dicho por Enrique Meza cuando dirigía al equipo. Además, aseguró que son una escuadra incómoda y puso como muestra el juego ante la Pandilla.


“Somos un rival incómodo. Estamos invitados a esta fiesta que se llama Liga MX, pero somos un rival incómodo, pero tenemos boleto y el que nos quiera ganar, tendrá que soportar esta manera de jugar del Puebla, porque si te digo que las dos más importantes de hoy las tuvo Puebla”, declaró.


El entrenador de la Franja no entró en detalles sobre Alejandro Chumacero, quien salió de cambio por lesión al 33’, pero aseguró que la lesión no es seria, aunque no contarán con él para el juego de Copa MX contra Morelia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...