Salir
Estás leyendo: ¿Y si piensan solo en la Copa? Pumas perdió en Puebla y está lejísimos de la Liguilla
Comparte esta noticia

¿Y si piensan solo en la Copa? Pumas perdió en Puebla y está lejísimos de la Liguilla

La Franja llegó a 16 unidades y es séptimo de la tabla; Universidad está hasta el 14.
Publicidad
Publicidad

 Si Pumas no estuviera en las Semifinales de la Copa MX, el primer semestre del año sería un completo desastre, porque está lejísimos de zona de Liguilla al perder con Puebla 1-0 como visitante, en tanto que La Franja ya se metió entre los mejores ocho del Clausura 2019.

Tal parece que al equipo de Bruno Marioni le llegó la hora de enfocar sus baterías en llegar a la Final de la Copa y después pelear por el título, porque el resultado de esta noche lo deja con diez unidades en el lugar 14 y está entre los cinco peores equipos del certamen, más allá de que aún haya 18 unidades en disputa.

Fue un buen juego el de esta noche en el Estadio Cuauhtémoc, donde ambos equipos tuvieron varias para marcar, pero solo fue La Franja el equipo que pudo inflar las redes del rival, hasta el segundo tiempo a través de un cabezazo de Lucas Cavallini dentro del área al 49'.


Puebla tenía que haberse ido arriba en el marcador desde temprano en el duelo, por una clara mano de Luis Fernando Quintana dentro del área, pero ni el árbitro Marco Antonio Ortiz ni el VAR decidieron marcarla aunque fue flagrante.

Universidad había también marcado en el primer tiempo a través de Víctor Malcorra, pero el VAR decidió anular el tanto, debido a que Juan Manuel Iturbe estaba en posición adelantada y aunque el paraguayo no participó en la jugada, estaba en la línea de disparo estorbándole al guardameta Nicolás Vikonis.

Así, los Pumas parece que poco a poco se despiden del Clausura 2019 y voltean toda su atención a las Semifinales de Copa MX ante Juárez F.C., mientras que el Chelís y su Puebla se ilusionan con entrar a la Fiesta Grande.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...