Salir
Estás leyendo: ¡En el límite! Pumas busca oxígeno en Puebla para seguir con vida en Liga
Comparte esta noticia

¡En el límite! Pumas busca oxígeno en Puebla para seguir con vida en Liga

En los últimos siete juegos en la Angelópolis, los felinos han logrado cuatro victorias.
Publicidad
Publicidad

Si bien aún tienen un colchón para seguir pensando en la Liguilla, la Jornada 11 será vital para Puebla y Pumas, que esta noche se enfrentan en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en busca de los tres puntos que los mantengan con posibilidades de clasificar.

La Franja con 13 unidades, tres más que los universitarios, podrían escalar hasta la posición siete de la clasificación en caso de un triunfo en casa, donde en la última visita de los del Pedregal salieron goleados 3-0.


La victoria para los dirigidos por Bruno Marioni les serviría para no rezagarse y quedar en los puestos debajo de los ocho mejores. Tres puntos, y una combinación de resultados los harían llegar al lugar 11, sitio en el que se encuentra actualmente el Puebla.

En los últimos siete duelos en el Estadio Cuauhtémoc a los auriazules no les ha ido mal, pese a la última caída, pues registran cuatro partidos ganados, dos derrotas y un empate.

De poder a poder Puebla vs Pumas
Lesionados y suspendidos Puebla vs Pumas



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...