Salir
Estás leyendo: Entre postes, fallas y golazos, Puebla y Santos dividieron puntos
Comparte esta noticia

Entre postes, fallas y golazos, Puebla y Santos dividieron puntos

El guardameta de la Franja, Jesús Rodríguez fue la figura del encuentro.
Publicidad
Publicidad

Si no era por los postes era por las fallas de frente al arco, pero Puebla y Santos igualaron 1-1 en el inicio de la jornada 3, en un encuentro que tuvo dos golazos uno por cada bando.

También porque el guardameta de la Franja, Jesús Rodríguez (quien jugó en lugar del lesionado Nicolás Vikonis), fue la figura del encuentro ya que le impidió al conjunto lagunero llevarse los tres puntos, porque intervino de manera adecuada cuando se le requirió.

Además, porque el goleador Julio Furch falló un penal en el tiempo agregado del primer tiempo, luego de que el VAR le otorgó la pena máxima tras una falta de Pallás sobre Brayan Garnica dentro del área.

Pero si el VAR concedió de manera adecuada esa infracción, no lo hizo para anular el gol de los locales mismo que cayó al 19', a través de Pablo González que tras un rechace dentro del área, la tomó de aire y conectó un disparo potente para vencer al portero Jonathan Orozco.



En la jugada previa al gol poblano, el canadiense Lucas Cavallini le metió un claro empujón a José Abella dentro del área, pero que ni el central ni el asistente observaron, ni tampoco el VAR consideró como infracción.

Aunque la Franja se puso adelante en el marcador, no aguantó el resultado porque al 24', Javier Correa empató con otra anotación muy vistosa, al peinar un balón con la cabeza en el área grande, misma que dibujó una parábola en el aire imposible para el cancerbero.



Posterior a los goles, el guardameta Rodríguez se vistió de figura porque tapó todo lo que pudo, mientras que Cavallini falló la más clara que tuvo en el segundo tiempo con un cabezazo solo dentro del área pero que pasó arriba de la portería, mientras que Furch no se conformó con volar el penal, sino también en abanicar una clara dentro del área.

Así, Puebla y Santos dividieron puntos, pero la Franja sigue sin ganar en el Clausura 2019, al sumar dos empates y un descalabro, además de que no gana en casa desde agosto, mientras que los laguneros llegaron a cuatro unidades en el presente certamen. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...