Salir
Estás leyendo: Pulido, con posibilidades en Europa: Representante
Comparte esta noticia

Pulido, con posibilidades en Europa: Representante

Mauricio García continúa siendo el representante legal de Alan Pulido, por lo que a pesar del distanciamiento que ha tenido con el jugador, aconseja llegar a un acuerdo.
Publicidad
Publicidad
  • El agente de jugadores se dio cita en las oficinas del club felino

Mauricio García continúa siendo el representante legal de Alan Pulido, por lo que a pesar del distanciamiento que ha tenido con el jugador, el agente aseguró que desea ayudar al delantero, por lo que le aconseja llegar a un arreglo.

Y es que el Agente FIFA consideró que si logra dejar a un lado el pleito con Tigres, tiene posibilidades de jugar en Europa, pues dijo que le consta que en el Viejo Continente hay equipos interesados en sus servicios.

“Hay un dicho que decimos en mi pueblo, dice ‘es mejor un mal arreglo que un buen pleito’, si las partes arreglan claro que es muy viable que Alan juegue, si no, no”.

“Tiene posibilidad (de ir a Europa) porque es un jugador de mucha calidad, tiene buena experiencia, claro que hay intereses de clubes, si se arregla esta situación extra cancha, habrá clubes interesados en él, yo mismo lo palpé en marzo pasado cuando viajé a Europa, había equipos que estaban siguiéndolo”, indicó.

García tiene contrato vigente con Pulido como su representante ante la Federación Mexicana de Futbol, pero el delantero de la cantera felina decidió apoyarse con otras personas desde ya hace varios meses; pese a esto, el agente por lo pronto no piensa en demandar al jugador por incumplimiento.

“Yo tengo un contrato vigente y pienso que él ha sido mal aconsejado, estoy claro que quien lo está asesorando lo está haciendo de manera equivocada. Hay un contrato que está vigente hasta noviembre de este año, está en Federación”, apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...