Salir
Estás leyendo: Pulido entrena con vendaje en rodilla pero está listo para Mundial de Clubes
Comparte esta noticia

Pulido entrena con vendaje en rodilla pero está listo para Mundial de Clubes

El delantero, que continúa con molestias, entrenó con un vendaje especial, pero no tendrá problema para jugar el sábado ante el Kashima.
Publicidad
Publicidad
Alan Pulido volvió a entrenar este jueves con un vendaje en la rodilla izquierda debido a que continúa con molestias en dicha articulación, sin embargo, su presencia no está en duda para el debut de Chivas en el Mundial de Clubes este sábado.

Chivas cumplió su cuarto entrenamiento en tierras mundialistas, lo hizo a las 16:30 horas locales en el Special Needs Centre y solo permitió 15 minutos de la práctica la presencia de medios japoneses al ser el rival del Kashima Antlers.

La sesión, como ha sido una costumbre, fue observada por Amaury Vergara, director general y vicepresidente ejecutivo del Grupo Chivas Omnilife,además de José Luis Higuera, director general de Chivas y Mariano Varela, director deportivo del Rebaño.

Este viernes Chivas cerrará preparación en el Estadio Hazza Bin Zayed, donde el sábado debutará en el Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers.

Por su parte, los japoneses entrenaron media hora más tarde en una cancha cercana al estadio y por primera ocasión lo hicieron con presencia de medios los primeros 15 minutos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...