Salir
Estás leyendo: Pumas y América tenían 21 clásicos sin terminar 0-0
Comparte esta noticia

Pumas y América tenían 21 clásicos sin terminar 0-0

La última vez que empataron fue hace casi ocho años, en la J15 del Bicentenario 2010.
Publicidad
Publicidad
Una verdadera rareza fue el resultado de este domingo en Ciudad Universitaria, donde Pumas y América igualaron sin goles en un Clásico que regularmente ofrece no solo emociones como esta vez, sino que las concreta con anotaciones.

La última vez que empataron 0-0 fue hace casi ocho años, durante la Jornada 15 del Bicentenario 2010, el 14 de abril de aquel año. Tras ese partido, ambos equipos se enfrentaron 21 veces y al menos hubo un gol en cada partido.

De esos 21 encuentros, seis fueron de Liguilla. En aquel 0-0 del Bicentenario 2010 el entrenador del América era Chucho Ramírez y todavía eran las Águilas del Rolfi Montenegro, Pavel Pardo y Adolfo Rosinei, mientras que a Pumas lo dirigía el Tuca Ferretti, con jugadores como Juan Francisco Palencia, Leandro Augusto y Sergio Bernal.

De aquellos planteles, el único que repitió el 0-0 de este domingo fue el lateral Luis Fuentes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...