Salir
Estás leyendo: Pumas-Atlante... Pretenden felinos armar festejo ante Potros
Comparte esta noticia

Pumas-Atlante... Pretenden felinos armar festejo ante Potros

En el marco de la celebración por el centenario de la UNAM, los Pumas tratarán de unirse con un festejo en el partido frente al Atlante en el Estadio Olímpico Universitario.
Publicidad
Publicidad

Este partido se jugará en el Estadio Olímpico Universitario, el domingo 26 de Septiembre del 2010 a las 12:00 horas

  • La escuadra universitaria acumula tres partidos sin victoria
  • El conjunto azulgrana viene de ganar su segundo partido de la campaña

En el marco de la celebración por el centenario de la UNAM, los Pumas tratarán de unirse con un festejo en el partido frente al Atlante en el Estadio Olímpico Universitario.

Para este duelo estará en disputa la Copa 100 años de la Universidad Nacional, por lo que el equipo auriazul se verá obligado a sacudirse el mal funcionamiento que ha tenido en fechas recientes para levantar su desempeño y así poderle dar una alegría a quienes forman parte de la Máxima Casa de Estudios y son partidarios del cuadro felino.

La escuadra azulgrana se presentará con las ganas de arruinar la fiesta y de paso llevarse a sus vitrinas el trofeo en juego, pero principalmente ratificar la mejoría que sí mostró en el primer partido de Eduardo Bacas como entrenador de los Potros.

Hasta ahora el conjunto atlantista no ha podido ganar fuera de casa, y los Pumas perdieron su calidad de invicto como locales en su más reciente presentación en el campo universitario, ante San Luis.

PUMAS

El bajón futbolístico del equipo felino ha sido evidente en los recientes tres cotejos en los que no ha podido quedarse con la victoria, pues no sólo mantuvo su ineficacia en cancha ajena, sino que también ya padeció el mal funcionamiento en casa.

Para fortuna de los Pumas, en su grupo todavía está bien colocado para pelear por la clasificación a la Liguilla, sin embargo, bien podría perder ese sitio en caso de no tener una pronta reacción, y eso tendría que ocurrir en este mismo encuentro para evitar la crisis.

Al Director Técnico, Guillermo Vázquez, se le presenta una prueba importante en su labor al frente de la escuadra universitaria porque tiene la misión de conseguir la regularidad y encontrar la fórmula ofensiva que dé buenos resultados, pues hasta ahora ha movido bastante sus piezas en el ataque sin que se consolide un esquema en esa zona. SUSPENDIDOS DE PUMAS Jehu Chiapas LESIONADOS DE PUMAS Luis Fuentes (Duda) ATLANTE

Si bien resultó exitoso el estreno de Eduardo Bacas como entrenador del conjunto azulgrana, con un triunfo sobre Morelia, ahora tendrá que demostrar que no fue una simple reacción de los jugadores por mostrarse ante el nuevo timonel.

La cancha del Olímpico Universitario suele ser benéfica para los Potros que históricamente han brindado buenas actuaciones en ese inmueble, aunque en sus dos más recientes visitas se marchó con la derrota.

El campeonato todavía le da la posibilidad al equipo atlantista de repuntar y meterse a la lucha por la clasificación a la Liguilla, pues dentro de su grupo está a dos triunfos de ponerse en el camino para presionar a los punteros. SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno EL PARTIDO

Puede darse uno de esos encuentros abiertos en los que ambos equipos salen con una propuesta agresiva. Los Pumas tratarán de tomar la iniciativa del juego estando en casa y con el adelantamiento de sus líneas podrían generar espacios para que el Atlante vaya al ataque en cuanto tenga el balón en su poder.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...