Salir
Estás leyendo: Pumas-Chivas y América-Tecos, a puerta cerrada: FMF
Comparte esta noticia

Pumas-Chivas y América-Tecos, a puerta cerrada: FMF

La FMF anunció este viernes por la noche, que los partidos Pumas-Chivas y América-Pumas, correspondientes a la Jornada 15 del Clausura 2009, se jugarán a puerta cerrada conforme estaban...
Publicidad
Publicidad
  • Ambos se transmitirán por TV abierta
La Federación Mexicana de Futbol informó este viernes que los partidos América-Tecos y Pumas-Chivas correspondientes a la Jornada 15 del Clausura 2009 se disputarán a puerta cerrada en sus horarios y sedes originales, como medida precautoria por el brote de influenza porcina.

Luego de más de 10 horas de análisis entre los cuatro clubes involucrados, Decio de María, Secretario General del organismo anunció que los juegos se disputarán sin público pero ambos se podrán observar por televisión abierta, siendo que originalmente el duelo de las Águilas estaba programado por Sky.

La medidad de no recibir al público en estos cotejos, responde a la epidemia de influenza estacional o porcina que mantiene en alerta al DF y la zona conurbada, provocando la suspensión de clases en todos los niveles y la cancelación de todos los espectáculos masivos como conciertos y lucha libre.

"Las autoridades sanitarias del país y del Distrito Federal, en consulta con la Federación Mexicana de Futbol, resolvieron que los partidos a realizarse el 26 de abril de 2009, que son Pumas contra Chivas y América contra Tecos, se jueguen a puerta cerrada. Dicha determinación se toma con la plena conciencia de los clubes Universidad Nacional Autónoma de México, América, Guadalajara y Universidad Autónoma de Guadalajara de solidarizarse con las medidas implementadas por las autoridades sanitarias.

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...