Salir
Estás leyendo: Pumas, despreocupado por contingencia
Comparte esta noticia

Pumas, despreocupado por contingencia

De cara al duelo ante Táchira de la Copa Libertadores, Pumas se encuentra despreocupado por la contingencia declarada en la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad
  • La Ciudad de México se encuentra en Fase de contingencia ambiental

Ante la Fase de contingencia declarada en la Ciudad de México, en Pumas se encuentran despreocupados por este factor de cara a su partido en Copa Libertadores ante Táchira.

Luis Quiñones, volante zurdo del equipo, descartó alguna molestia física por entrenar en uno de los horarios no recomendados por las autoridades.

"Nosotros siempre pensamos en lo que podemos hacer nosotros sin importar el factor que sea. Tratamos de prepararnos bien para que sientan que están enfrentando un gran equipo", expresó.

El colombiano agregó la importancia que debe darle Pumas a los juegos de la primera fase para ser líderes del Grupo 7.

"Siempre es un plus terminar en primero o segundo porque en la siguiente fase va a definir en la vuelta al local. Sabemos que queremos clasificar ya sea primero o segundo lugar y tenemos en nuestras manos la posibilidad de asegurarlo. Eso es lo importante", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...