Salir
Estás leyendo: Pumas eleva precio a americanistas
Comparte esta noticia

Pumas eleva precio a americanistas

El Club Universidad Nacional anunció los precios para el duelo ante el América de este miércoles en el juego de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013.
Publicidad
Publicidad
  • La cabecera sur donde se ubica la porra visitante costará 400 pesos, 150 pesos más que la cabecera norte
El Club Universidad Nacional anunció los precios para el duelo ante el América de este miércoles en el juego de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013.   En su cuenta oficial de Twitter publicaron una imagen con los costos de las entadas, en donde destaca el precio de los boletos de la cabecera sur, donde ubican a la porra visitante, los cuales cuestan 400 pesos, 150 pesos más que los de la cabecera norte.   La planta baja del Estadio Olímpico Universitario tiene un valor de 400 pesos en entrada general y la planta alta, pebetero y palomar valdrán 300 pesos.   El club felino informó que la venta de los boletos iniciará mañana martes 7 de mayo a partir de las 14:00 horas y sólo se venderán a través de Ticketmaster.   “@ClubUniversidad: Boletos Pumas vs América (ida) disponibles mañana martes a patir de las 2pm. Únicamente Ticketmaster”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...