Salir
Estás leyendo: Pumas Morelos derrotó 2-0 a Socio Águila en casa
Comparte esta noticia

Pumas Morelos derrotó 2-0 a Socio Águila en casa

Pumas Morelos inició el Clausura 2007 con un triunfo por 2-0 sobre Socio Águila F. C. en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos. Las dos anotaciones fueron de Pedro Solís a los minutos 36 y...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Redación13 de Enero de 2007

  • Pedro Solís fue el verdugo con dos goles

Pumas Morelos inició el Clausura 2007 con un triunfo por 2-0 sobre Socio Águila F. C. en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos. Las dos anotaciones fueron de Pedro Solís a los minutos 36 y 57 del encuentro.

Con este resultado, la escuadra dirigida por José Luis Salgado empezó ganando y señaló que siempre es bueno ganar desde el primer partido, a lo que dijo: "Merecimos el triunfo de este día porque fuimos superiores al rival. Ahora lo que sigue es trabajar para mejorar en algunos aspectos y, sobre todo, tener buenas actuaciones aquí en casa".

Por otro lado, el goleador del encuentro, Pedro Solís manifestó que su prioridad es ganar partidos con Pumas Morelos, aunque quiere superar su cifra de 9 goles conseguidos el pasado torneo; En este sentido indicó: "El triunfo muestra que el equipo va por buenas cosas en el Clausura 2007. En lo personal, mis anotaciones me dan mucha confianza para seguir trabajando y contribuyendo para el bien del conjunto. Esto apenas inicia y nuestro propósito es continuar con esta racha ganadora durante todo el torneo. No queremos quedarnos con la espina del torneo pasado y vamos a salir adelante".

Pasando al encuentro, la escuadra morelense siempre mostró superioridad durante los noventa minutos, por lo cual anotaron sus goles gracias al orden que tuvo el equipo.

El encuentro fue dirigido por Alfredo Peñaloza, quien estuvo auxiliado en las bandas por Israel Zepeda y Cristos Torrentera. Como cuarto árbitro estuvo el nazareno Isaac Rojas.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...