Salir
Estás leyendo: Pablo Barrera se disculpa con afición por expulsión ante Atlas
Comparte esta noticia

Pablo Barrera se disculpa con afición por expulsión ante Atlas

El mediocampista dijo que harán todo lo posible para cambiar los abucheos que recibieron al final del encuentro, por aplausos.
Publicidad
Publicidad

Pablo Barrera, mediocampista de Pumas, se disculpó por la expulsión que recibió en el partido frente al Atlas, y advirtió que harán todo lo posible para cambiar los abucheos que recibieron al final del encuentro por aplausos.


“Buenas noches afición. Lo que pasó ayer sobre mi expulsión y después ser igualados en el marcador me duele mucho. Pueden echarme la culpa si quieren, pero lo que sí les puedo decir es que no fue de mala intención y las personas que siguen mi carrera saben que siempre dejaré todo por estos colores porque es mi segunda casa”, dijo.

De igual manera, Barrera se refirió a los abucheos que recibieron al final del partido después de que Atlas los empató.

“Solo decirles que los abucheos de ayer, no sé si los merecemos, pero que sepan que trabajaremos al doble para sacar esto adelante, somos una familia y estamos más unidos que nunca. Pd: cambiaremos los abucheos por aplausos. Vamos Pumas carajo”, escribió el mediocampista en sus redes sociales.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...