Salir
Estás leyendo: Pumas respalda a Patiño y plantel; Alustiza, única baja para CL2019
Comparte esta noticia

Pumas respalda a Patiño y plantel; Alustiza, única baja para CL2019

Leandro Augusto, Director Deportivo de Universidad Nacional, señaló que por el momento no contemplan refuerzos.
Publicidad
Publicidad
Luego de la estrepitosa goleada ante América con la que Pumas quedó eliminado en Semifinales del Apertura 2018, el Director Deportivo de Universidad Nacional, Leandro Augusto, señaló que le darán continuidad al proyecto del primer equipo, encabezado por David Patiño.

Por tanto, el timonel se mantendrá al frente del conjunto universitario, mientras que la única baja para el Clausura 2019, será Matías Alustiza quien terminó su préstamo de Atlas y no continuará en el Pedregal.

También se anunció que por el momento no se contemplan refuerzos para el próximo torneo y que también recibieron ofertas por tres de los jugadores felinos, pero que la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga decidió no moverle al plantel.

"Se apuesta por la continuidad de los demás jugadores, tuvimos ofertas por tres y se decidió mantener el grupo que tenemos al momento; al principio no se contempla traer ni un refuerzo para el equipo, creemos que tenemos un gran grupo de jugadores, así lo demostramos a lo largo del torneo", señaló Leandro en Cantera este viernes.

"Patiño se queda con nosotros, tiene todo el apoyo tanto de los jugadores como de la directiva, David en los dos torneos ha calificado a la Liguilla, estamos muy contentos con su trabajo y tiene todo el apoyo", agregó.

Leandro Augusto señaló que la baja de Alustiza la tratarán de cubrir con el paraguayo Juan Manuel Iturbe, quien llegó este semestre a Pumas procedente de Xolos y tuvo un rol más de suplente, ya que venía recuperándose de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla; también mencionó que se busca darle también más oportunidad al canterano Brian Figueroa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...