Salir
Estás leyendo: Pumas no puede en casa y permite empate agónico de Atlas
Comparte esta noticia

Pumas no puede en casa y permite empate agónico de Atlas

Pumas llegó a cinco partidos sin perder en casa pero no gana en el Estadio Olímpico desde la Liguilla.
Publicidad
Publicidad

Sufrieron hasta el último minuto, pero con un gol en tiempo de compensación Atlas se metió a la guarida de CU y rescató el empate ante Pumas 2-2, que además de perder una ventaja de dos goles sufrió la expulsión de Pablo Barrera y de milagro no perdió el encuentro. 

Los felinos no tuvieron reacción en el segundo tiempo y fueron superados por los Zorros, que recibieron su recompensa con un gol agónico de Juan Pablo Vigón en el minuto 90 tras un centro por derecha y así concretar su doblete de la tarde. 

La ventaja de los Pumas llegó desde los 22 minutos cuando Víctor Malcorra hizo gala de su técnica con un disparo a balón parado. El mediocampista tomó poco vuelo y al pegarle al balón logró superar la barrera y ponerlo en el ángulo para el 1-0. 

Embedded video

Con la ventaja en el marcador y el ánimo tras el gol, los Pumas volvieron a encontrar su mejor futbol y el segundo tanto de la tarde tras una jugada que terminó con un centro de Pablo Barrera y un remate de Felipe Mora al 30’. 

Embedded video

Así se fueron al descanso en lo que parecía un partido tranquilo para los pupilos de David Patiño pero en la segunda parte comenzaron a sufrir con las llegadas de Atlas. 

Corría el minuto 57 cuando llegó un centro por la banda derecha que llegó al corazón del área, donde Juan Pablo Vigón se anticipó a la marca y con un remate de cabeza encontró el gol de la esperanza para los Rojinegros.  

El propio Vigón volvió a tener un remate cruzado pero no tuvo la misma contundencia.  

Aunque Patiño realizó cambios para sostener la ventaja, la presión volvió para el conjunto felino cuando perdió por expulsión a Pablo Barrera, quien pisó a al mediocampista Reyes al 75’.

Embedded video

Con un jugador menos y Atlas en su mejor ritmo llegó de nuevo una jugada de los Zorros tras un centro por izquierda, el delantero Facundo Barceló alcanzó a desviar el balón en el área chica pero el arquero Saldívar tuvo una reacción felina y desvió el esférico. 

El Pollo Saldívar volvió a ser factor porque en tiempo de compensación con dos atajadas pero el daño ya estaba hecho y Pumas dejó escapara la victoria.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...