Salir
Estás leyendo: ¿Qué fue de los protagonistas de la Final del C2013?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de los protagonistas de la Final del C2013?

Hace cinco años América le arrebató a Cruz Azul el título y hoy prácticamente están del otro lado de las canchas; conoce qué fue de aquellos protagonistas.
Publicidad
Publicidad
Hace cinco años América se proclamó Campeón del Futbol Mexicano luego de arrebatarle en los últimos minutos el título a Cruz Azul, herida de la que aún no se ha levantado, pero la que podría sanar si este domingo se congratula en el Torneo Apertura 2018.

Fue en el Clausura 2013, cuando un penal de Miguel Layún apagó toda esperanza celeste que creía que se acabaría la sequía de 16 años, que en ese momento acumulaba. Hoy ya son 21 años los que la Máquina no ha logrado levantar el ansiado título. Pero ¿qué fue de aquellos héroes y villanos que hace cinco años marcaron la Liga MX en una Final de época? Te contamos las 10 mejores historias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...