Salir
Estás leyendo: Que todos nos odien más: Emilio Azcárraga
Comparte esta noticia

Que todos nos odien más: Emilio Azcárraga

'Que todos nos odien más', fue la sentencia que lanzó Emilio Azcárraga, dueño del América después de la obtención de la onceava estrella americanista.
Publicidad
Publicidad
  • El dueño del equipo exhortó a la afición a celebrar toda la noche
'Que todos nos odien más', fue la sentencia que lanzó Emilio Azcárraga, dueño del América después de la obtención de la onceava estrella americanista. El alto directivo de las Águilas después de haber sufrido de manera cardiaca el duelo donde Cruz Azul parecía alzarse como campeón, bajó de inmediato a la cancha para celebrar con sus jugadores la nueva corona que hoy presumen. “La afición se merece el título; espero que festejen los jugadores, y ahora, esto es el ódiame más’, y espero que mañana nos odien un poquito más”, señaló Azcárraga. Extasiado por cómo sus jugadores lograron vencer a La Máquina en la tanda de penales, el dueño del América exhortó a celebrar sin parar. “Esto es para los que estuvieron en las buenas y en las malas. Para quienes aguantaron y se quedaron con el equipo. Que lo festejen toda la noche, y todos los jugadores y la Directiva”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...