Salir
Estás leyendo: Quedamos en deuda: Raúl Chabrand
Comparte esta noticia

Quedamos en deuda: Raúl Chabrand

Raúl Chabrand, estratega interino de Xolos de Tijuana, aceptó que tanto él como sus jugadores se van en deuda con la afición y Directiva
Publicidad
Publicidad
  • Con un triunfo se despidió Raúl Chabrand del primer equipo de Tijuana

Pese al triunfo en casa, Raúl Chabrand, estratega interino de Xolos de Tijuana, aceptó que tanto él como sus jugadores se van en deuda con la afición y Directiva por el mal torneo donde no se alcanzaron a cumplir los objetivos. "Nos quedamos en deuda en los resultados. El esfuerzo y la intención de que las cosas salieran mejor estuvieron siempre al máximo. Nuestra afición merece más, a la Directiva le debemos mejores resultados. La victoria reconforta un poco, pero debemos ser un equipo que pelee por los primeros lugares”. Hablando ya del que será el nuevo estratega de Tijuana a partir del próximo torneo, Miguel Herrera, Chabrand explicó que ya ha hablado con él y destacó el hecho de que nunca buscó cambiar su forma de trabajo ni meterse en las decisiones en su breve estancia. "He hablado con Miguel Herrera, es una persona muy atenta, respeto todo el proceso que tuvimos nosotros como Director Técnico. En su momento tendremos que dar un reporte que le permita tomar las decisiones correctas para que el equipo se conforme de la mejor manera", declaró. Pero las vacaciones no llegarán para Chabrand, quien desde mañana comenzará la planeación con el equipo Sub-20 que si clasificó a la Liguilla y con quien espera lograr un título: "Voy a continuar, no he dejado de entrenar a la Sub-20. No nos hemos descuidado para afrontar la Liguilla de la mejor manera y si se puede cosechar un logro".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...