Salir
Estás leyendo: 'Va a quedar en la historia'; Alexis Vega se llevó el balón del Hat-Trick ante Atlas
Comparte esta noticia

'Va a quedar en la historia'; Alexis Vega se llevó el balón del Hat-Trick ante Atlas

A la salida del encuentro ante Atlas, Alexis Vega posó con el balón del Hat-Trick firmado por sus compañeros.
Publicidad
Publicidad

Su cara lo decía todo, Alexis Vega abandonó con una gran sonrisa el Estadio Akron en una noche histórica para él y por tal motivo se llevó el balón con el que se disputó el Clásico Tapatío. 

Vega marcó su primer Hat-Trick en la Liga MX y a la salida posó con el balón firmado por sus compañeros, ya que lo vivido ante Atlas es difícil de que se repita con un escenario como ese. 

“Sí, yo creo que destaco mucha esta actuación, sin mis compañeros no sería nada posible, pero muy contento con el resultado, por los 3 goles y bueno, va a quedar en la historia”, dijo Vega. 

“Yo creo que era muy difícil, yo venía pensando en marcar mi primer gol y las cosas de la vida marco un Hat-Trick y yo creo que es un momento muy especial para disfrutarlo con mis compañeros y mi familia. 

Alexis tenía 452 minutos sin anotar y se estrenó con un globito ante el portero, José Hernández con el primero de los 3 goles que consiguió.

“Mucha felicidad, yo creo que antes de que entrara el balón ya estaba festejando, pero bueno, es gracias al trabajo del día a día, nunca bajar los brazos y demostrar de qué estamos hechos”, comentó. 

ALEXIS SABE QUE ES SU INICIO COMO GOLEADOR EN CHIVAS

“Mucho, yo aquí agarro mucha confianza el poder anotar mi primer gol y he demostrado que vengo a pelear por un lugar aquí en Chivas y espero seguir por este camino”, mencionó. 

Confesó que a la entrar al vestidor el plantel le pidió que dedicara unas palabras por su triplete ante Atlas

“Me hicieron hablar por el Hat-Trick con todo el equipo, y les dije que estaba muy agradecido por todo el apoyo que me habían brindado, por toda la confianza que me han dado y esto es para ellos también”, remató..


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...