Salir
Estás leyendo: Quedó en intento invasión Tigre
Comparte esta noticia

Quedó en intento invasión Tigre

La invasión tigre quedó trunca. Pese a que los seguidores del conjunto de la UANL se propusieron colmar el Estadio Olímpico Universitario, al final sólo unos cientos de seguidores ocuparon la...
Publicidad
Publicidad
  • La porra de Tigres no colmó CU como se lo habían propuesto
La invasión tigre quedó trunca. Pese a que los seguidores del conjunto de la UANL se propusieron colmar el Estadio Olímpico Universitario, al final sólo unos cientos de seguidores ocuparon la cabecera norte del inmueble. Con sólo 18 vehículos colmados de aficionados de los Tigres, la porra visitante no llenó la zona destinada a las porras visitantes como ocurre con otros clubes como Chivas, América o Cruz Azul. Lo que distinguió a este grupo de seguidores fueron los imparables cánticos que dedicaron para contrarrestar la tradicional "Goya" universitaria. De los 18 vehículos, 13 de ellos eran camiones que traían a los integrantes de barras como la "Libres y Lokos" que llegaron con una canción dedicada a los universitarios. "Ya lo sabe todo el sur, que los Pumas tienen miedo cuando vamos a CU", coreaban en su arribo al inmueble universitario. Durante la semana, en Monterrey los integrantes del grupo de animación felina advirtieron que buscaría hacer una invasión Tigre en la casa de Pumas, tal como ocurrió en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis. La respuesta fue un video editado presuntamente por integrantes de la Rebel que advertía un recibimiento hostil contra los neoleoneses. Además el Club Universidad emitió un comunicado en el que informó que ya no había localidades para el partido. Aunque las taquillas del estadio permanecieron cerradas, en las inmediaciones los revendedores ofrecían boletos y aunque la entrada fue de tres cuartas partes, no hubo lleno puma ni invasión tigre.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...