Salir
Estás leyendo: Querétaro pone a siete jugadores transferibles
Comparte esta noticia

Querétaro pone a siete jugadores transferibles

Los Gallos y Rafa Puente comienzan a hacer los primeros movimientos de cara al Apertura 2018.
Publicidad
Publicidad
Previo al régimen de transferencias del Apertura 2018, Gallos hizo oficial su lista de transferibles, misma que encabeza Miguel Martínez, tres defensores, tres mediocampistas y un delantero tendrán posibilidad de salir del club emplumado.

Los resultados en el CL2018 no fueron los esperados, pues la cosecha de 18 puntos dejó a Querétaro en el puesto 14 de la tabla general. A Martínez se unen Jonathan Bornstein, George Corral, Luis Noriega, Edgar Benítez, Armando Zamorano y Kevin Gutiérrez.


De los elementos en la lista, Corral y el mismo Negro Martínez, son los que participaron en más compromisos durante la campaña pasada. El primero con 14, empezando todos como titular y el segundo, con 12, siendo titular en 10.

Se espera que Rafael Puente comience a hacer los primeros movimientos en su gestión, que incluirán la salida de algunos de estos jugadores.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...