Salir
Estás leyendo: Rafa Puente dio pista de su continuidad con Gallos
Comparte esta noticia

Rafa Puente dio pista de su continuidad con Gallos

Rafael Puente parece que se mantendrá como técnico de Gallos Blancos pese al mal camino del conjunto queretano.
Publicidad
Publicidad

Pese a que su nombre sonaba como el cuarto técnico cesado del Clausura 2019, Rafael Puente del Río publicó una imagen que brindó una pista sobre su continuidad como técnico de Querétaro.

La frase publicada por el DT es sobre las oportunidades que se le presentan a quienes pueden conseguir triunfos pese a las adversidades.

“When life hits, losers say Why me?, Winners say try me (Cuando la vida golpea, los perdedores se preguntan ¿Por qué a mí?, los ganadores dicen rétame)”, escribió el aún técnico de los Gallos Blancos en cuenta oficial de Twitter.

Y es que desde el sábado por la noche abundaron los rumores de su salida de la institución queretana pues sumó seis derrotas consecutivas en este Clausura 2019, la última el fin de semana en el Estadio La Corregidora frente a Pumas.

Incluso trascendió que la directiva que preside Jaime Ordiales y directivos de Grupo Imagen, propietario del equipo, habían indagado la posibilidad de contratar a los técnicos José Manuel de la Torre o Víctor Manuel Vucetich pero las pretensiones económicas de ambos habrían frenado las negociaciones.

Por esta razón, directiva habría decidido darla una última oportunidad al entrenador para sacar adelante el proyecto con la misión de ganarle a Lobos BUAP el próximo fin de semana. Curiosamente, Lobos BUAP fue el equipo que le dio oportunidad al DT de dirigir por primera vez en Primera División.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...