Salir
Estás leyendo: Rafa Puente Jr. es presentado como DT de Gallos Blancos
Comparte esta noticia

Rafa Puente Jr. es presentado como DT de Gallos Blancos

El estratega agradeció a la directiva por esta nueva oportunidad en su carrera.
Publicidad
Publicidad
Rafael Puente Jr fue presentado como Director Técnico de Gallos Blancos, de cara al Apertura 2018. En conferencia de prensa el estratega agradeció por esta nueva oportunidad en su carrera dentro de la Primera División.

“Es un privilegio, me da una enorme alegría, sigo viviendo este sueño que empezó hace dos años y espero nunca termine. Tuvimos el privilegio de que nos llamara esta gran institución y de que nos permitieran sentarnos a escuchar que pretendían de un cuerpo técnico”, sentenció.

El proyecto continuará con el mismo cuerpo técnico y comenzarán a analizar al equipo previo al inicio del próximo torneo, conforme a la base de jugadores que ya se tiene.

"La única forma de trascender en esta industria es trabajando en equipo. El cuerpo técnico es el mismo que me acompañó en el proyecto anterior. Empezaremos a analizar con base en las fortalezas y debilidades que consideramos tiene el plantel, entendiendo que consideramos que tiene una base muy buena".

El estratega admitió a la afición de Gallos que no dejen de confiar en el equipo y que mantengan la paciencia de que llegarán los resultados para que sean dignamente representados.

“La gasolina de este barco son ustedes. Tengan la certeza y la garantía que el equipo entregue todo y que lo deje todo en la cancha. No les puedo prometer un resultado, pero sí les puedo prometer un equipo que les represente dignamente. Siéntanse con la libertad de exigir. Un placer tenerlos aquí”, finalizó.

Puente firmó por tres años con el conjunto queretano, planteándose como primer objetivo obtener los resultados que desea la afición, mientras que a largo plazo, pueda emigrar a Europa o llegar a Selección Nacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...