Salir
Estás leyendo: Con Rafael Carioca, Tigres regresó a Monterrey para continuar la pretemporada
Comparte esta noticia

Con Rafael Carioca, Tigres regresó a Monterrey para continuar la pretemporada

El mediocampista brasileño se mantiene con el grupo pese a los rumores en torno a su futuro con los felinos.
Publicidad
Publicidad
Luego de cortar el trabajo en la Riviera Maya debido a las lluvias en Quintana Roo, Tigres regresó este lunes a la ciudad y entrenaron en el Estadio Universitario, donde todavía se mantiene Rafael Carioca, pese a los rumores sobre su futuro.

El mediocampista brasileño parece estar ya arreglado en el futbol árabe con el Al-Nassr, equipo que lo pretende y solo faltaría que se llegue a un acuerdo con el jugador.

Una base de 27 jugadores acudió este día al Volcán. Durante la práctica ya no se vieron a algunos juveniles que estuvieron presentes en el trabajo de playa, como el hijo de Juninho, Patrick Ogama.

El plantel auriazul volvió la madrugada de este lunes a la Sultana del Norte, luego de no poder hacer futbol en la Riviera Maya a causa de las fuertes lluvias. Solo en una ocasión pudieron hacer trabajo táctico, y tuvieron que improvisar el plan de trabajo por el mal estado de la cancha del hotel donde concentraron.

Francisco Meza también trabajó en la cancha, aunque entrenó por separado junto al kinesiólogo Emiliano Raffeto. El defensor colombiano mantiene su recuperación tras ser sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que requirió operación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...