Salir
Estás leyendo: Rafa Márquez entró al rescate de Atlas tras goleada ante Chivas
Comparte esta noticia

Rafa Márquez entró al rescate de Atlas tras goleada ante Chivas

Con toda la experiencia y jerarquía del mundo, el ahora directivo del Atlas fue el primero en levantar a los Zorros luego de la goleada en el Clásico Tapatío.
Publicidad
Publicidad

El presiente deportivo de Atlas, Rafael Márquez, tuvo que hablar con todo el equipo para levantarlos en todos los sentidos después de perder el Clásico ante Chivas.

La experiencia del exjugador lo hizo entrar rápido en acción para evitar una catástrofe y que el equipo se venga abajo tras el resultado contra Guadalajara.

"Rafa habló con nosotros; cada palabra que dice es importante, lo que es Rafa Márquez impone, le tienes respeto; como lo manejó Rafa fue bueno, por ahí unos lo tuvimos de jugador y habló con nosotros, nos dijo lo que tenía que decir y tenía toda la razón", comentó Juan Pablo Vigón, capitán del equipo.

"Intercambiamos opiniones y no nos queda de otra más que levantar la cabeza y salir de esta racha que nos dolió y pensar en ganarle a Tigres y esa es la forma de responderle a Rafa, a la afición y cuerpo técnico".

Tras el diálogo con Márquez, todos salieron con nuevos bríos para afrontar lo que viene en el torneo.

“Muchas palabras (les dijo), no me acuerdo de alguna, pero sí sales con otra cara, con otro aire, con otra vibra. Tenemos que agradecerle con resultados para que esto siga avanzando y seguir felices tanto la afición, directiva, cuerpo técnico y nosotros".

El capitán de los Zorros añadió que el tropiezo en el Clásico los tiene llenos de vergüenza y en el vestidor se dijeron lo que tenían que decirse.

“Muy apenados, tenemos vergüenza deportiva, nos dolió la forma en que perdimos y sabemos que viene una parte difícil en el torneo; nos dijimos lo que nos teníamos que decir, dolió; esta derrota sirvió mucho, sacamos lo más positivo y ya sigue Tigres, que es un rival difícil, debemos pensar en ellos y luego viene partido a media semana".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...