Salir
Estás leyendo: Rafael Sobis, sin fiarse de América mermado
Comparte esta noticia

Rafael Sobis, sin fiarse de América mermado

Y aunque América llegará mermado al duelo contra Tigres, pues no podrá contar con cuatro de sus jugadores estelares, Rafael Sobis, delantero del cuadro de la UANL, aclaró que en el futbol nunca...
Publicidad
Publicidad
  • Dario Benedetto, Darwin Quintero, Oribe Peralta y Michael Arroyo no jugarán contra Tigres

Y aunque América llegará mermado al duelo contra Tigres, pues no podrá contar con cuatro de sus jugadores estelares, Rafael Sobis, delantero del cuadro de la UANL, aclaró que en el futbol nunca debe haber excesos de confianza.

“Para nosotros de nuestro lado no cambia nada, sigue siendo el América, el equipo no cambia el nombre, así que es uno de los grandes del país, tenemos que prepararnos bien porque va ser un partido súper importante para nosotros sumar", sentenció el brasileño.

Las bajas de América serán Dario Benedetto, por lesión; Darwin Quintero y Oribe Peralta, por suspensión, y Michael Arroyo, por motivos personales.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...