Salir
Estás leyendo: Con rápido aullido, Leo Ramos protagoniza Lo Mejor y Lo Peor de la J3 de Liga MX
Comparte esta noticia

Con rápido aullido, Leo Ramos protagoniza Lo Mejor y Lo Peor de la J3 de Liga MX

Leonardo Ramos hizo un gol apenas a los 35 segundos de haber iniciado el encuentro entre Lobos BUAP y Necaxa en el Universitario.
Publicidad
Publicidad

La Jornada 3 del Clausura 2019 en la Liga MX dejó goles espectaculares, figuras que dan vida e ilusión a Lobos BUAP y errores que le costaron a Querétaro la derrota ante Monterrey cuando ganaba 1-0. 

Leo Ramos dejó atrás su paso por el Ascenso MX para convertirse en el referente del gol en Lobos y en la tercera fecha del campeonato le dio a su equipo un par de goles que los puso a soñar, sin embargo, la jauría terminó con la derrota ante Necaxa.

Por otro lado, Camilo Sanvezzo se convirtió en el villano de la historia entre Gallos Balncos y Rayados, ya que una falla suya costó el primer gol de los del norte para empatar el encuentro en La Corregidora, lo que a la postré significó la derrota, ya que los de Diego Alonso lograron remontar el marcador. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...