Salir
Estás leyendo: Raúl Jiménez: el 'Zlatan mexicano', prensa lusa
Comparte esta noticia

Raúl Jiménez: el 'Zlatan mexicano', prensa lusa

El diario portugués O Jogo destacó la estatura y la calidad técnica de Raúl Jiménez, a quien llamó: 'el Zlatan mexicano'
Publicidad
Publicidad
  • El diario O Jogo destaca la estatura y la calidad técnica del delantero del Tri
Apenas unas horas después de que América hizo oficial la contratación de Oribe Peralta, la prensa portuguesa comenzó a manejar la versión de que Raúl Jiménez, canterano de las Águilas podría tener su futuro en el futbol de portugués, en específico del Porto.   El diario O Jogo publicó este miércoles que la llegada de Peralta al cuadro de Coapa abre las puertas para que Jiménez, también seleccionado mexicano para la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014, pueda salir de la institución y llegar al equipo en el que militan los también jugadores aztecas, Diego Reyes y Héctor Herrera.   La publicación lusitana destaca la estatura de 1.90m que tiene Jiménez y la calidad técnica que también posee al frente, situación que los llevó a comparar al 9 de las Águilas con Zlatan Ibrahimovic y llamarlo el “Zlatan mexicano”.   Uno de los atractivos que más interés pudiera genera en el Porto es que tiene apenas 23 años y jugará su primera Copa del Mundo más allá del título olímpico que cosechó hace un par de años y de los logros que ha tenido con América.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...