Salir
Estás leyendo: Raúl Ruidíaz, nuevo jugador de Morelia
Comparte esta noticia

Raúl Ruidíaz, nuevo jugador de Morelia

Raúl Ruidíaz, nuevo jugador de Morelia
Publicidad
Publicidad
Enrique Meza sabe de la importancia del torneo Apertura 2016 en donde será de matar o morir para buscar alejarse del tema del descenso. Aunque ya se anunciaron seis refuerzos el estratega tiene en mente dos refuerzos más provenientes del extranjero. El peruano Raúl Ruidíaz es uno de ellos, quien pese a los inconvenientes con su club, será jugador del Monarcas.

"Hoy se habla mucho de que los jugadores son propiedad de mucha gente, nosotros tenemos el asunto arreglado, sabemos que se tiene que presentar acá, aún está arreglando sus cosas. Pueden llegar más refuerzos, queremos un joven defensor que sigue en negociación y estaríamos completos", mencionó el timonel purépecha.

Sobre Marco Torsiglieri, Meza confirmó que el jugador no tendrá cabida en Monarcas, señalando que se encuentra a la espera de una oferta conveniente para así dejar el equipo.

"Lo que yo tenía que hablar con él, ya lo hablé. No puedo detallar que fue lo que paso, de alguna manera no se adaptó al futbol mexicano, es lo que pensaría. Dejó de ser titular cuando vinieron algunas dudas, algunos contratiempos, ahorita está a la espera de algún equipo y se irá", comentó.

Por último, Enrique Meza habló sobre lo sucedido con la Selección Mexicana y se mostró de acuerdo con las declaraciones de Jorge Vergara quien dijo que el partido había sido un accidente.

"El señor Jorge Vergara ayer mencionó que fue un accidente, yo también lo creo así. El señor Juan Carlos Osorio había demostrado que es un buen técnico, y simplemente creo que fue un accidente, Osorio es muy inteligente y los jugadores son buenos, ellos querían hacer su trabajo y no pudieron. Hay ocasiones en que las goleadas vienen siempre del desorden, pero son un buen equipo, y hay muy buenos jugadores", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...