Salir
Estás leyendo: En Rayados ya le dan la bienvenida a Miguel Layún
Comparte esta noticia

En Rayados ya le dan la bienvenida a Miguel Layún

Edson Gutiérrez afirma que la llegada del mundialista incrementaría el nivel en el plantel
Publicidad
Publicidad

De concretarse la llegada de Miguel Layún a Rayados, incrementaría la exigencia y competitividad al interior del grupo, así lo consideró el lateral derecho, Edson Gutiérrez.

"Si se llega a dar es bienvenido al grupo y uno siempre intenta aprender de los compañeros que tiene. Pero igual uno se exige cada vez más día a día en el entrenamiento para poder ser tomado en cuenta y ganarse una oportunidad", expresó el lateral derecho.

Con el paso que el Monterrey mantiene en el Clausura 2019 y la próxima participación en Concachampions, Edson cree que habrá posibilidades de que todos los elementos que se desempeñan por las bandas puedan tener participación.

"Uno siempre entrena para que se de la oportunidad de jugar en cualquiera de los dos torneos (Liga MX y Concacaf), es demasiado importante para nosotros y si llega (Layún), es algo bueno para nosotros por el tipo de jugador que es, por la calidad y que llega a sumar", apuntó.

Acerca de su participación en el juego contra América, donde ingresó de cambio al 67' por Dorlan Pabón y le tocó asistir a Funes Mori, aseguró que es para lo que trabaja. 

"Gracias a Dios me tocó participar con el centro del Funes Mori que es un golazo; cada que me toca jugar dejo el alma en el campo".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...