Salir
Estás leyendo: Rayados cambiará el horario de sus partidos como local para el C2019
Comparte esta noticia

Rayados cambiará el horario de sus partidos como local para el C2019

Duilio Davino reveló que las negociaciones para concretar el cambio van muy avanzadas.
Publicidad
Publicidad
Ante la baja afluencia de público durante el Apertura 2018, el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, reveló que las negociaciones para cambiar de horario en el Clausura 2019 van bastante avanzadas.

“El área administrativa está buscando intentar, en una negociación que está muy avanzada, cambiar el horario, sobre todo en invierno y en verano, para que la gente pueda acercarse más”, dijo Davino en conferencia de prensa en El Barrial.

Si bien el dirigente albiazul no quiso adelantar cual sería el nuevo horario del equipo para sus juegos como local, extraoficialmente se sabe que en invierno jugarían a las 17:00 horas y en verano se mantendrían a las 21:00 horas.

José González Ornelas, presidente del consejo de administración del club, sería el encargado de hacer el anuncio en los próximos días.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...