Salir
Estás leyendo: Rayados, cliente de 'Tito' Villa
Comparte esta noticia

Rayados, cliente de 'Tito' Villa

Emanuel Villa, ariete de Querétaro, podría afianzar su liderato de goleo (12 anotaciones) en la Jornada 15, cuando Gallos Blancos enfrente a Rayados, equipo que se ha convertido en su cliente...
Publicidad
Publicidad
  • Desde que llegó al fútbol mexicano, el delantero le ha anotado en ocho ocasiones a los albiazules

Emanuel Villa, delantero de Querétaro, podría afianzar su liderato de goleo (de 12 anotaciones) en la Jornada 15, cuando Gallos Blancos enfrente a Rayados de Monterrey, equipo que se ha convertido en su cliente desde que el jugador de origen argentino arribó al fútbol mexicano.

Y es que si alguien puede hacerle daño a Rayados, es “Tito” Villa, quien está dentro del Top Five de goleadores que más ha maltratado a La Pandila en torneos cortos.

El máximo verdugo de los albiazules es Juan Carlos Cacho, con 10 anotaciones; seguido de Omar Bravo y Matías Vuoso, con 9 goles cada uno; mientras que Villa y Christian Giménez han perforado la meta de Rayados en ocho ocasiones cada uno.

Villa, quien aún pertenece a Tigres, ha enfrentado a los regios en 12 encuentros, en los cuales les ha anotado en seis.

En el Apertura 2007, Villa le anotó dos de sus seis goles del torneo a Monterrey; mientras que en el Apertura 2009, cuando regresó a México con Cruz Azul (tras su paso por la Premier League), donde vivió su mejor campaña en cuanto a dianas se refiere, pues marcó 19 tantos y tres de estos fueron ante Rayados, uno en la Final de dicho torneo.

En el Apertura 2010, consiguió cinco goles en total, y uno fue ante La Pandilla; lo mismo ocurrió en el Clausura 2011, cuando le anotó a los albiazules en una ocasión; mientras que en el Clausura 2012 hizo ocho goles y uno fue contra los regios.

Villa se fue en blanco ante Rayados en los torneos Clausura 2006 (cuando jugó para Atlas), Clausura 2007 (con Tecos), Bicentenario 2010 (Cruz Azul), Clausura y Apertura 2013 (con Tigres), aunque en este último apenas estuvo un minuto en la cancha; en el Apertura 2014 y Clausura 2015, con Gallos, tampoco le hizo gol a Rayados.

Mientras que en el Apertura 2006, Villa no jugó contra La Pandilla, y tampoco lo hizo en los torneos de Apertura de 2011 y 2012, así como en el Clausura 2014, torneo en el que no fue registrado por Tigres debido a que no se encontraba físicamente al 100 por ciento.

No se puede dejar de lado, que Villa también registra una ayuda a Rayados, con un autogol en la Ida de la Final del Apertura 2009, cuando al minuto 3 empujó el balón en propia portería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...