Salir
Estás leyendo: Rayados, con problemas estructurales en estadio
Comparte esta noticia

Rayados, con problemas estructurales en estadio

Desde la inauguración del nuevo estadio de los Rayados, la afición albiazul ha hecho observaciones acerca del movimiento que presenta el puente peatonal que une al recinto con la explanada.
Publicidad
Publicidad
  • El club Monterrey aseguró que los movimientos son normales según estudios realizados por ingenieros

Desde la inauguración del nuevo estadio de los Rayados, la afición albiazul ha hecho observaciones acerca del movimiento que presenta el puente peatonal que une al recinto con la explanada y que es utilizado por los seguidores que llegan al lugar en transporte público.

Versiones de los aficionados del Monterrey coinciden en que al caminar sobre la estructura, se percibe movimiento de un lado a otro, por lo que el temor y la incertidumbre aparecen entre los usuarios.

Al respecto el Club de Fútbol Monterrey emitió un comunicado en el que aseguraron que estos movimientos son normales según estudios realizados por ingenieros.

“Después de las valoraciones de los expertos realizadas en días anteriores, los estudios indican que de acuerdo a los parámetros contemplados en normativas nacionales e internacionales, los movimientos de la estructura están previstos y considerados dentro de los rangos normales que presentan construcciones de esta índole”, dicta el oficio.

El club Rayado afirmó que es completamente seguro utilizar el puente y descartó cualquier tipo de riesgo para quienes transiten sobre él.

“Reiterando el compromiso de mejorar en breve y contando con el respaldo que los estudios y las valoraciones de los expertos arrojaron, aseguramos que el puente es una construcción segura, descartando riesgo alguno para sus usuarios.

“Ofrecemos una disculpa a quienes hayan vivido un episodio de incomodidad y nos reafirmamos en proceso de ofrecer una mejora que se refleje una sensación de más confortable”, explicó el documento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...