Salir
Estás leyendo: Rayados enfrentará en amistoso al Nacional de Paraguay
Comparte esta noticia

Rayados enfrentará en amistoso al Nacional de Paraguay

A dos semanas de partir a Marruecos, sede del Mundial de Clubes, la agenda de amistosos de Rayados en busca de llegar en el nivel óptimo, se ha cubierto; el juego de despedida será frente al...
Publicidad
Publicidad
  • El equipo guaraní es el último rival de Monterrey como preparación al Mundial de Clubes
  • El cuadro paraguayo es el vigente campeón del Apertura 2013
A dos semanas de partir a Marruecos, sede del Mundial de Clubes, la agenda de amistosos de Rayados en busca de llegar en el nivel óptimo, se ha cubierto; el juego de despedida será frente al Nacional de Paraguay. El cotejo está pactado para realizarse el sábado 7 de Diciembre, justo a dos días de partir rumbo a territorios africanos. Actualmente el conjunto guaraní se ubica en el quinto lugar del torneo local, y debido a que su Liga hace una pausa podrían venir a la Sultana del Norte con su mejor cuadro. Aún no se sabe el horario del último partido de presentación, ya que si bien Monterrey no está en la Liguilla del Apertura 2013, éste aspecto también se toma en cuenta para no empalmar los cotejos. Antes de este cotejo, este fin de semana, Rayados enfrentará al Deportivo Equidad de Bogotá, Colombia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...