Salir
Estás leyendo: Rayados, fuera de zona de calificación
Comparte esta noticia

Rayados, fuera de zona de calificación

El empate sin goles entre Dorados y Veracruz, juego pendiente de la Jornada 12, provocó que los Tiburones desplazaran a Rayados del octavo puesto de la Tabla General.
Publicidad
Publicidad
  • Los albiazules no dependen de ellos mismos para avanzar a Liguilla

El empate sin goles entre Dorados y Veracruz, juego pendiente de la Jornada 12, provocó que los Tiburones desplazaran a Rayados del octavo puesto de la Tabla General, dejándolos fuera de la zona de calificación.

Los escualos llegaron a 24 unidades, un punto más que Monterrey quienes ya no dependen de ellos mismos para obtener boleto a la Liguilla, además están obligados a sumar los últimos tres puntos en su visita a Toluca, también deben ser favorecidos en otros resultados.

No haber aprovechado la localía contra equipos que venían en mal momento como Santos, Cruz Azul y Morelia, además de no saber manejar ventajas en partidos ante Veracruz, Tigres y Chivas, hoy le cobra factura a Mohamed y sus pupilos, quienes extrañan las unidades que dejaron escapar.

La explosividad del tridente Funes Mori – Cardona – Pabón, que en conjunto suman 28 goles, no ha sido suficiente para asegurar un lugar en la Fiesta Grande, que incluso podría llegar eliminado al duelo contra los choriceros en la Jornada 17, si antes Jaguares, Puebla y los mismos jarochos ganan sus respectivos duelos.

Quizá lo más difícil de todo será el que Rayados derrote a Toluca en el ‘Infierno’, algo que los regios no hacen desde el 2006 y que ahora más que nunca, deben lograr si quieren llegar al 22 de noviembre con la ilusión de meterse en la pelea por el campeonato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...