Salir
Estás leyendo: Rayados habría 'amarrado' el fichaje de Maxi Meza para el Clausura 2019
Comparte esta noticia

Rayados habría 'amarrado' el fichaje de Maxi Meza para el Clausura 2019

El mediocampista argentino llegaría a Rayados a cambio de 14 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
Maxi Meza jugó su último partido con Independiente, con el que anotó el gol del empate (1-1) ante Godoy Cruz, con lo que su llegada a Rayados es inminente.

La directiva albiazul habría afinado los últimos detalles luego de que Duilio Davino viajó previamente a Argentina para avanzar en las negociaciones con los dirigentes de Independiente y todo parece indicar que la operación se cerrará por 14 millones de dólares.

“Siento que uno siempre se quiere ir por la puerta grande, estoy desde hace dos años (en Independiente) y he pasado cosas muy lindas, creo que es el momento para salir por la puerta grande. La verdad que en dos años pasé cosas increíbles, muy rápido todo y espero que sea en beneficio para mí y para el club que en estos dos años me dio todo”, dijo Meza al final del encuentro de la fecha 15 de la Superliga argentina, en entrevista a la cadena Fox Sports.

El mundialista argentino de 26 años, ya estaba en la mira del conjunto albiazul desde hace casi un año y en junio pasado intentaron ficharlo.

Meza se despidió de Independiente anotando un golazo de tiro libre, lo cual dejó a los Diablos Rojos en el séptimo puesto de la tabla con 23 unidades, pero ahora está muy cerca de iniciar su aventura en el futbol mexicano con el Monterrey, equipo en el que desea seguir destacando para luego cumplir su sueño de jugar en Europa.

“Esperaba muchísimo (el gol), no se me estaba dando, se me estaba cerrando. Hacía los goles y me los anulaban, contra Boca y contra River, entonces necesitaba este gol y lo importante es que se me dio, era importante para no perder puntos que a lo largo del campeonato van a ser importantes”, puntualizó el volante ofensivo de Corrientes, Argentina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...