Salir
Estás leyendo: Layún piensa en el título con Rayados, no en el liderato
Comparte esta noticia

Layún piensa en el título con Rayados, no en el liderato

Emocionado por el recibimiento que tuvo de parte de la afición, el veracruzano tuvo su debut con Rayados.
Publicidad
Publicidad

Miguel Layún vivió sus primeros minutos en la cancha como jugador de Rayados y al final del encuentro en el que su equipo goleó 4-0 a Lobos BUAP, aseguró que el objetivo que tienen en el plantel no es ser superlíderes del torneo, sino lograr el campeonato de Liga.


"Estoy consciente que el equipo tiene muchísimo para dar, el objetivo no es ser supelíderes, sino conseguir el título al final del torneo y vamos paso a paso. Hoy el equipo mostró una muy buena cara, trabajó todo el partido, fuimos inteligente y con una insistencia importante”, apuntó.

El veracruzano se mostró emocionado por la manera en que lo recibió la afición del Monterrey, cuando le tocó ingresar de cambio al 60’ en sustitución del lesionado Stefan Medina.

“Feliz de verdad y agradecerle a toda la afición por el cálido recibimiento que me dieron el día de hoy. Fue muy emocionante a nivel personal el vivir este inicio con Monterrey de esta manera y en lo deportivo nada que no supiera con la calidad del equipo que tenemos, la calidad de jugadores que hay".


"Tanto a nivel personal como deportivo creo que somos un equipo muy competitivo y feliz, este momento fue ratificar lo que me había hecho tomar la decisión de venir aquí”, mencionó.

Acerca de la primera convocatoria de Tata Martino con el Tri, Layún espera que sea de aprendizaje para los jóvenes y dijo que trabajará con el Monterrey, para aparecer en los próximos llamados.

“Me parece excelente la convocatoria que ha hecho el míster, hay muchos jugadores jóvenes que van a pelear por un puesto, que tienen muchas ganas de demostrar su valía y de estar en selección nacional. Me da gusto que estén ahí y que aprendan lo que puedan, los de experiencia que fueron requeridos que arropen y vayan encaminando a los jóvenes. Siempre el apoyo total a la gente que está en Selección”, finalizó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...