Salir
Estás leyendo: Rayados es candidato al título y no nos alcanzó: Palencia
Comparte esta noticia

Rayados es candidato al título y no nos alcanzó: Palencia

El entrenador de los licántropos dijo que en el Gigante de Acero les falló la pelota parada y el no saber terminar las jugadas, pero resaltó que su escuadra fue valiente.
Publicidad
Publicidad

Lobos BUAP fue goleado 4-0 ante Rayados, un resultado que Francisco Palencia consideró justo y resaltó que fueron valientes para no encerrarse ante la plantilla más cara de la Liga MX, equipo que considera candidato al título.


"Monterrey nos ganó bien, hay que ser realistas y conscientes de que Monterrey es un equipo candidato al título y nos ganó bien", indicó.


El entrenador de los licántropos reiteró que el objetivo del equipo es mantener la categoría y solo le importa la tabla porcentual, no la general donde el club marcha en la onceava posición con siete puntos.

"Hicieron lo justo para ganarnos, pero lo más importante es que el funcionamiento del equipo vino con una personalidad, a jugarle al tú por tú a Monterrey, no fuimos un equipo timorato, no nos metimos para atrás y lo que me gusta es que es un equipo valiente, atrevido, ahora no nos alcanzó”, comentó al término del encuentro.

Palencia comentó que las principales debilidades del equipo en el Gigante de Acero fue la pelota parada y no saber terminar las jugadas, cosas que debe mejorar de cara a la Jornada 7 contra Querétaro.

“Los goles llegan en cuatro goles detenidos, hay que mejorar en eso. Por lo demás, mi equipo hizo un esfuerzo muy importante, prácticamente lo que pedimos. Nos faltó terminar muchas jugadas, entonces me voy más con eso", finalizó


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...