Salir
Estás leyendo: Rayados de Monterrey regresarán a tradicional horario de las 17:00
Comparte esta noticia

Rayados de Monterrey regresarán a tradicional horario de las 17:00

Los seguidores de la Pandilla manifestaron su descontento del cambio de horario para este Torneo de Apertura 2018
Publicidad
Publicidad
Los Rayados están cerca de concretar el cambio de horario, tal y como lo anunció Duilio Davino hace apenas tres días en conferencia de prensa, buscando el que la afición albiazul regrese a la tribuna del Gigante de Acero, después de las raquíticas entradas que tuvieron en el Apertura 2018.

Una persona enterada de las negociaciones que el Monterrey lleva con la televisora Fox Sports, reveló que pronto se anunciará el regreso al horario de las 17:00 horas, por lo menos durante los juegos que se disputarán en el invierno, para luego regresar a las 21:00 horas previo a la entrada de la primavera.

Los seguidores de la Pandilla manifestaron su descontento del cambio de horario para este torneo luego de que a pesar de que se vendieron 37 mil abonos, en plena Liguilla en contra de Santos en los cuartos de final, apenas 24 mil 723 espectadores acudieron a apoyar a su equipo, es decir, menos del 50 por ciento de la capacidad de la casa de Rayados, que tiene capacidad para 53 mil 500 personas.

El Monterrey jugó durante varias décadas a las 5:00 PM en el desaparecido Estadio Tecnológico cuando Televisa transmitía sus partidos, pero debido a las altas temperaturas que se dejan sentir en el verano de la Sultana del norte, incluso superior a los 40 grados centígrados, en el Clausura 2012 se movió a las 19:00 horas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...