Salir
Estás leyendo: Rayados pidió mano dura contra la violencia
Comparte esta noticia

Rayados pidió mano dura contra la violencia

Los actos violentos vistos en las últimas semanas dentro de diferentes escenarios de la Liga MX encendieron las alarmas, por lo cual, Luis Miguel Salvador dijo que es momento de aplicar mano dura.
Publicidad
Publicidad
  • Liga MX debe actuar para erradicar brotes violentos, aseguró Salvador
  • El Presidente de Rayados aseguró se tomarán medidas en nuevo estadio albiazul

Los actos violentos vistos en las últimas semanas dentro de diferentes escenarios de la Liga MX encendieron las alarmas, por lo cual, Luis Miguel Salvador dijo que es momento de aplicar mano dura.

Cuestionado sobre los incidentes en Torreón y Guadalajara, el Presidente del Monterrey comentó tajantemente la aplicación de cero tolerancia, esperando ver la postura de los directivos del fútbol mexicano en esta situación.

"Si la Liga no pone en ese sentido mano dura, estamos invitando a la gente a hacer este tipo de situaciones y por otro lado es momento de tener mano dura, cero tolerancia y actuar de una manera fuerte", recalcó.

"Es un tema delicado (violencia), tristemente en menos de dos semanas se dan dos incidentes y hay que buscar la forma de irlo erradicando. Por un lado deben ser las autoridades y por otro lado la misma Liga, porque va a ser interesante ver ahora cómo va a actuar, ver si va a aplicar el mismo criterio del incidente de hace ocho días (en Torreón)", agregó.

Por otro lado, ante el inminente estreno del Estadio BBVA Bancomer, Salvador explicó que la directiva regiomontana espera un gran comportamiento por parte de los seguidores, y en caso de incidentes, la expulsión de los rijosos.

"Afortunadamente estamos pensando que en nuestro estadio va a haber un buen comportamiento y el que se salga de este entorno establecido, se actuará y ya no podrá entrar después al estadio", indicó.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...